2Clínicas Dorsia se distingue por su red de sobra de 150 centros en España, Portugal y Andorra, donde combina tratamientos médico-estéticos y cirugías con una personalización sin precedentes, asegurando que cada tolerante alcance sus objetivos de hermosura de forma efectiva y segura. Con un enfoque en innovación y calidad, la clínica es líder en cirugía de pecho, realizando uno de Clínicas Dorsia cada 4 métodos en España, y proporciona una amplia gama de servicios que van desde la lipoescultura y liposucción hasta el rejuvenecimiento facial terminado y la cirugía íntima.

Además, los expertos de Clínicas Dorsia abordan el bienestar integral, con tratamientos de nutrición y obesidad que incluyen dietas personalizadas y procedimientos como el balón gástrico y el método POSE, diseñados para poder y mantener una pérdida de peso efectiva. En el campo de la medicina capilar, la técnica FUE y FUSS son punteras en la solución de inconvenientes de calvicie, ofreciendo desenlaces naturales y perdurables.
La experiencia del tolerante en Clínicas Dorsia se enriquece con servicios exclusivos como revisiones de por vida y accesos a la tarjeta Dorsia VIP, que ofrece ventajas significativas. Cada clínica, aunque operada de manera independiente, sigue rigurosamente los protocolos del Dorsia Medical Group, garantizando altos estándares de calidad y atención en todos y cada trámite. El departamento de I+D+I de la clínica trabaja de forma continua para integrar las últimas creaciones en los tratamientos que dan, asegurando que Clínicas Dorsia no solo satisfaga, sino supere las expectativas de los pacientes en el cuidado estético adelantado.
Esta dedicación a la calidad y la innovación asegura el compromiso de Clínicas Dorsia de ser líder en el mercado de la estética, ofreciendo una experiencia que va alén del tratamiento superficial para abarcar un enfoque holístico que mejora la vida de los pacientes. La expansión continua y el reconocimiento en el campo de la medicina estética reflejan su éxito y la confianza que los pacientes depositan en sus eficientes manos.